menu

home

Es una empresa fundada en la ideología de la mejora continua. Especialista en muebles que busca satisfacer las necesidades del cliente en todos sus aspectos; desde la comodidad y funcionalidad, hasta el costo y diseño.

Una empresa 100% mexicana que desea terminar con la rivalidad entre calidad y costo. Respaldada por la experiencia en servicio de sus trabajadores, al igual que por la formalidad y eficiencia de sus proveedores.

Visión

Ser la primera opción para quienes requieran mobiliario de casa u oficina consolidándose como una empresa altamente reconocida a nivel nacional e internacional por manejar los mejores estándares de calidad, producción y servicio; comprometida con el desarrollo social y ambiental de México.

Estándares y logística de trabajo

Respondiendo a la misión de ofrecer verdaderas soluciones, la logística de trabajo está diseñada para mejorar la eficiencia en el planteamiento de ideas y la creación de un diseño conveniente con accesibilidad a cambio y nuevas propuestas, desde el procesamiento hasta la entrega. De esta manera aseguramos, que al rectificar un primer diseño entre nuestro equipo de trabajo y el cliente, obtengamos el mejor potencial del producto.

Con la confianza en nuestros productos y servicios, trabajamos un plan de pagos y anticipos que le otorgan  seguridad a nuestros clientes respecto a la seriedad con la que cumplimos con la calidad y los tiempos de entrega.

Una vez autorizado el proyecto definitivo:

· Anticipo 60%

En esta etapa el cliente tiene en sus manos la cotización y el diseño elegido, listo para realizar su producción.

· Entrega de materiales 20%

En este nivel el material se le presenta al cliente con las características deseadas y listo para la instalación.

· Saldo 20%

En esta última etapa al cliente se le presenta el producto instalado al 100% y después de que es revisado y aceptado, el cliente procede a realizar la liquidación del saldo.

 

Atención a constructoras y arquitectos

-Nos adecuamos perfectamente a su programa de trabajo.

-Proporcionamos todos los equipamientos para unificar acabados en cocina, muebles de baños, vestidores, closets, puertas, área de lavado, etc.

-Manejamos todos los materiales para todos los presupuestos.

- Abiertos a todas las ideas de diseño, tamaño y forma.

-Como constructor obtiene ahorros en tiempo y dinero gracias al trato con un sólo distribuidor general, evitando la necesidad de coordinación con diferentes contratistas o carpinteros.

-Forma de pago de acuerdo a avances y estimaciones.

/